La leyenda de los Nefilim, de Sitchin es sin duda un terrible dolor de cabeza para la Historia tradicional, ya que los conocimientos de este historiador, filólogo y paleontólogo son muy difíciles de rebatir.
Es una alternativa a la Biblia, pero contando la misma historia. Eso sí, aceptar una u otra, es cambiar de bando entre dos posturas enfrentadas en todo: sobre el bien y el mal, sobre el concepto de dios, sobre quienes somos, nuestra misión en el mundo y nuestro destino.
No obstante y a nivel personal, diré que aunque, la existencia de estos seres parece innegable, sobre todo porque, los conocimientos sobre genética y tecnología de los que se habla en las tablillas de hace 6.000 años, no dejan lugar a dudas; lo cierto es que tampoco hay por qué aceptar a pies juntillas, todo lo que en ellas aparece. Como he dicho ya, las versiones de unos no tienen que ver nada, con las de otros, y en este blog ya hemos analizado algunas incongruencias de esta versión a nivel literal.
Incluso contando con las tablillas existen diferentes versiones y cronologías, según quien las analice.
Sin embargo, la voluntad de este blog es mostrar otras alternativas, otras opiniones que rompen la historia tradicional. Luego cada uno tomará partido pero eso sí, contando y conociendo todas las posibilidades. Dando la máxima información que permita elegir y pensar libremente.
-
HISTORIA Y CRONOLOGIA DE LOS NEFILIM
-
LOS WANDJINAS….EXTRATERRESTRES…..
-
Historia alternativa
-
INVESTIGACION: SOBRE LOS LLAMADOS REPTILIANOS Y LAS PRUEBAS ALREDEDOR DEL MUNDO
-
REPTILIANOS EN LA HISTORIA
-
LOS PROTOSUMERIOS ANTIGUOS ASTRONAUTAS (240.000)
-
MAPA ESPACIAL SUMERIO
-
Hombre denisovo: su genoma confirma relación con habitantes del Pacífico Genoma de Neandertal se comparte en el hombre moderno en general, aunque un poco más en sudamérica y asia oriental
-
Cueva de los Tayos, ¿el enigma de una civilización intraterrestre? (250.000)
-
ATAPUERCA EN ANDALUCIA
-
Hábiles cazadores de hace 300.000 años
-
Descubren producción a gran escala de cuchillas de 400.000 años en Israel
-
La Rebelión de Marduk que dio origen a la guerra atómica Terrestre
-
Nefilim 445.000
-
Los Anunnaki (Serie Documental)
-
Entrevista a Zecharias Sitchin… Arqueología Prohibída…
-
JEHOVÁ Y LA CONSPIRACIÓN Parte 2 – la paranoia mundial
-
DOCUMENTAL – El Triángulo del Dragon – History Channel (COMPLETO)
-
Hubo en un pasado una raza de gigantes llamados Nephilim
-
OOPARTS.
-
REY DE REYES: HITITA (MANIPULACIONES GENÉTICAS DE ORIÓN)
-
Reptilianos en arte Maori. Los Taniwha. “Cuando nuestros ancestros volaban”
La llegada de los Annunakis al planeta es relatada de forma concienzuda en las tablillas de barro encontradas en sumeria. En estas se habla de su historia pero no se menciona para nada a los Atlantes y Lemures ya presentes en el planeta.
Los Annunakis, raza reptiliana, forman una sociedad muy jerarquizada con un sistema político basado en la monarquía, esto hace que las guerras de sucesión sean frecuentes. Una de estas guerras desterró a la familia real que en su periplo encontró el planeta Tierra.
Ellos proceden de Orión y en su planeta de origen tenían un problema en la atmosfera contaminada.
En la Tierra encuentran minas de oro, un mineral utilizado para sanear su atmosfera. Una nave inicial regresa y establece una base en la península arábiga. En esa nave viajan Enki, Enlil y Anu entre otros, no muchos.
Esta pequeña expedición, explota algunas minas de oro en África.
En La Tierra siguen conviviendo como vimos Los Atlantes y Lemures orientados por los Pleyadianos.
La presencia de los annunakis pasa casi desapercibida, estos explotan más minas y se establecen definitivamente en nuestro planeta.
Los annunakis comienzan a relacionarse con los Atlantes. Se lleva a cabo una relación de mestizaje que trae como consecuencia linajes híbridos.
Estos nuevos linajes entran en conflicto con los antiguos Atlantes y su filosofía ante la vida.
Los reptilianos tienen un culto solar, que pugna y se enfrenta con las ideas pleyadianas.
Los lemurianos intervienen apoyando las antiguas creencias.
Entonces se produce un cataclismo en La Tierra y Lemuria desaparece en las aguas del pacífico.
La Herida de La Tierra no se cerrará, el centro energético de Lemuria, se verá alterado y formará a partir de entonces, lo que se ha venido en llamar “El triángulo del Dragón”, un lugar con las mismas características que el triángulo de las bermudas.























Hola, no se por que pero no me sorprende esto, hasta se me hace bastante logico, las tres partes son muy buenas.
Sin embargo Cuando empiezo a leer de tu Blog la Etapa 2 Sobre los Atlantes veo que son Humanos evolucionados que sobrevivieron a la ultima Glaciacion.
Tuvieron su Apogeo y su Auge fue brutal, segun se relata.
Se instalaron por el Pacifico y si no mas recuerdo debido al paso de Niburu por la Tierra hizo que esta tuviera maremotos y se provocara una gran inundacion que hizo que lloviera por 40 dias.
A lo que voy es que cuando llego a la parte tres, me siento confundido.
Los Nefilin una vez instalados aqui, nos crearon para las minas.
Entonces donde quedaron los humanos creados por la confederación???
Tambien estaban aqui???
Los Humanos creados por la confederacion se mezclaron con los humanos que crearon los Nefilin.
Por que el diluvio acabo con mucha de la vida en la tierra, principalmente los Atlantes.
Y los Nefilin ayudaron a la Confederacion, por que me suenan a dos historias diferentes.
Todo esta bien y claro antes del diluvio, pero la cronologia e historia con los Nefilin me confindio.
Apreciado amigo te agradezco mucho tu comentario y aún más tus preguntas.
Antes de nada quiero decir que no tengo todas las respuestas, y que mi opinión personal, puede no ser la misma que tengan otras personas, que también aceptan las teorías y alternativas que aquí se plantean.
Pregunta “Entonces donde quedaron los humanos creados por la confederación???” .- Aunque he incluido en el blog toda la documentación Sobre los Nefilim, aportada por Zecharia Sitchin, no significa que comparta todo su contenido. No creo que nos crearan los Nefilim. Aunque ellos así lo afirmen. Evidentemente los ganadores cuentan la historia.
Es innegable las pruebas que Zecharia Sitchin aporta, sin embargo estoy convencido que los Nefilim se limitaron a alterar el ADN de diferentes humanos, que ya existían sobre el planeta. La razón por la que se atribuyeron nuestra creación fue la de someternos a nuestros creadores.
Las pruebas de oopart, nos dicen que existen evidencias de humanos millones de años atrás, antes de la llegada de los Nefilim,, un ejemplo Las piedras de Ica, etc, etc.
Lo que nos quedó de ellos fueron muchas cosas, la herencia genética nos condiciona como raza, ellos ( la serpiente), nos sacaron del paraíso de la inocencia y nos llevaron a la conciencia de nuestra realidad, que, como dicen los pleyadianos, quizás sólo sea un sueño.
Maestro por lo que me comentaron conocidos que investigan bastante estos temas, nefilim significa orión, esos et llamados gigantes son muy altos y tuvieron hijos que dieron lugar a una raza existente desde el año cero y así será hasta el fin, tienen sus características muy visibles, que la ciencia trata de clasificar pero se olvida de mencionar una y es justamente ponerle el nombre “raza”..hay pura y hay servidores o familia.
El poder en nuestro planeta siempre lo tuvieron o porque son sobrevivientes o porque hasta ahora siempre ganaron, de ellos es este mundo que nos toca vivir, con sus leyes y a su manera… dificil de comprender pero está en sus genes, …. no entregarán facilmente ese poder ancestral pero también me comentaron que se les venció el plazo, porque como todo en esta vida lo que va contra las leyes del Universo tiene fecha de vencimiento y más tarde o más temprano hay que pagar la factura siempre.
Lo más imposrtante es que las personas o grupos humanos no decidan asesinar o asesinarse entre ellos., entre otras cosas, porque es lo que hizo siempre desaparecer culturas que tal vez vivian en armonía y luego fueron destruídas a causa de ellos mismos o sea de sus elecciones y como lógica consecuencia de sus acciones.
Un abrazo y gracias.
Estimada María:
Me encanta escuchar tus palabras y estoy de acuerdo.
El tiempo le llega a todos y a todo. La deuda del karma afecta a todos los seres vivientes.
Llegado un tiempo esto termina y cambia.
Es cierto que la salvación está dentro de nosotros no en los Nefilin.
Somos nosotros los que creamos nuestro futuro. Somos nosotros los que podemos tener una consciencia espiritual.
Es nuestro libre albedrío, nuestra elección personal.
No debemos juzgar a nadie, sólo intentar mejorar nosotros mismos, viviendo en el presente y día a día.
Un saludo
Un gran abrazo Maestro y gracias.
Tal vez sí..algo más, están hablando mucho de música y de determinadas frecuencias , y que es muy bueno para nosotros pero desconozco del tema y como en Usted confío sé que podrá darnos lo mejor al respecto.
Gracias nuevamente y Bendiciones.
me parece reforzada y machetiada la historia, falta el componente espiritual y mental de las grandes razas, apegarse solo a la forma fisica vacia crea estas incongruencias
Me parece un milagro -casualidad- haberme tropezado con esta maravilla de blog, que puedo aliviar mi sed de saber, mi innata curiosidad y mi pasión por estos temas.
Una seguidora desde hace años de estudiosos como Jimenez del Oso (q.p.d), el profesor Enrique de Vicente y otros..En fin, GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y AQUÍ.
Un saludo
MOLDAVITA-MAR-MAYA
Gracias a ti por tu amabilidad
Exelente Blog, hace muchos años que de verdad no me conformo con las versiones oficiales de la Historia y la Religion sobre el pasado. Eso desde que lei el Necronomicon, hace mas de diez años, aun lo conservo y cada vez que tengo tiempo lo leo una vez mas, estas historias se parecen mucho a lo que el Necronomicon dice, los Nifilin, en el libro que menciono, se pueden relacionar con los seres de Yuggot, unos seres extraterrestres que vinieron a este mundo buscando minerales necesarios para vivir en su planeta, los atlantes se mencionan tal como esta aqui, con el mestazaje y todo, y desde que lo lei estoy estudiando las religiones, el Cristianismo, el Judaismo y el Islam hasta estudie Teologia, y el Genesis Biblico, para encontrar la verdad tras estos relatos, y de verdad que con lo aqui expuesto veo que nada pasa por casualidad, no me tropeze con este magistral Blog, fue predestinado que en mi camino lo encontrara, una parte importante de mis dudas quedo aclarada, el resto se resolvera pasando tiempo en mis meditaciones, pero este Blog y su creador simepre seran objeto de mi agradecimiento y admiracion, de verdad mil gracias maestroviejo, Dios te conceda vida, fuerza y salud. Espero poder seguir aprendiendo de usted en adelante.
Muchas gracias
Me encanta lo publicado en este blog. Muchas gracias
Juan
Gracias a ti Juan
soy habitante de las riberas del lago titicaca y hace dos años he despertado mi conciencia a causa de una enfermedad la que he vencido mentalmente me doy cuenta que los humanos tenemos poderes que el creador nos la dio creo en dios en jesus lei esa metafisica hasta la de hermes me pregunte de quien soy a donde voy y que debo hacer podrias ayudarme maestroviejo soy de raza aymara de las riberas del titicaca.gracias , saludos y felicitaciones por su pagina. muy interezante
Estimado lector:
Ese es el camino. Descubrir que todo nosotros, tenemos la capacidad de sanar nuestro cuerpo y ayudar a otros a sanar, es una forma ideal de despertar nuestra conciencia.
Luego hay que ser curioso y recordar quien somos. Porque nosotros lo sabemos.
Finalmente tenemos que fijarnos un compromiso de vida que nos dirija hacia el camino adecuado que es la armonía con el resto de seres.
Un saludo
Permiso, me ha quedado resonando tu mensaje y estuve meditando en él unas horas. Se me ocurrió que puedes enseñar lo que aprendiste acerca de cómo sanar. No se puede enseñar lo que no se ha aprendido. Por tanto estás capacitado para transmitir este conocimiento. Saludos
Chaleco: Lago Titicaca, hermoso lugar para meditar.
Te dedico este poema escrito allí en 1987.
AL LAGO TITICACA
Nilo redondo
ojo de Dios
brocal del cielo
lago de sal lago de sol
techo líquido de la Tierra.
Espejo del Universo
arcano de las estrellas
pozo insondable.
Lago de América
lago del Mundo.
Estanque de Sílfides
lapislázuli Titicaca
granero de la totora
preservador de la Ecología
qué alta tu agua en Tiahuanaco.
Heliófilos Hijos del Sol
Indios del Titicaca.
Dejadnos vestirnos
de vidrio y malaquitas
con el ropaje de cristal del alma.
De mi libro Poemas a Iberoamérica.
lindo!
hola soy un pedazo de excremento que vengo a despertar su conciencia, soy dios adorarme.
Estimado julio nava:
yo no le voy a contradecir
Un saludo
saludos maestro viejo exelente pagina!!!
Estimado Francisco Javier:
muchas gracias
soy una persona en busca de aprender todo el tiempo, tengo hambre de conocimientos, agradezco al titular de esta maravillosa pagina, la oportunidad de poder absorber todo el conocimiento aqui acumulado. muchas gracias
Estimado Alfonso Vázquez:
Muchas gracias por el comentario
saludos a todos.
soy nuevo y primera vez que participo.
Me agrada la forma razonable y mesurada,con que esta
escrita esta informacion.Habla de apertura y reflexion.
Por el momento sere breve,por cuestion de tiempo.
Antes de revisar el libro de Zecharia Z.,conoci el LIbro de Urantia,que es un texto dictado por la federacion misma.NO describire todo ,pero hay una parte donde describen cierto evento y los individuos estan colocados acostados con la cabezas hacia el centro .LO describe con mucho detalle, coherencia y lo explica con un contexto unificado y como parte de un plan divino global,no con retazos sueltos y e ideas a medias como Zecharia.Tal evento lo ubica en otra intencion y contexto.Zecharia lo describe mas periodisticamete,osea mas especulativamente,y lo describe como el momento de creacion de lo s humanos (segun recuerdo pues lo revise con otro amigo hace años).
De esa misma forma,Zecharia habla de los sumerios con acentos misteriosos.El LIbro de Urantia (dictado por la federacion)explica los sumerios como una raza guia traida por la federacion ,y que degenero, debido aun sabotaje por los oscuros.Esto esta relatado desde varios angulos ,y llena muchos vacios conceptuales.
Para el que quiera leer la version
http://www.librodeurantia.org/lu/main.html
basicamete : la promocion de seres pensantes es parte de un trabajo regular de la federacion en los planetas.La archimencionada rebelion de lucifer (ocurrida hace 450.000 años )afecto la administracion de la educacion temprana de la humanidad.
Sergio Tenchipe
Mexico
sorry el link pone el inidce completo,pero es el documento 66 donde esta el relato de la llegada del pricipe planetario y la descricion del evento que menciono.El principe planetario es un comisionado que recibe un planeta regularmete.En este caso este comisionado participo de la rebelion y ocaciono mucho porblema, alos posteriores enviados representantes de la federacion .
La descricion del libro de urantia,incluye la aparicion evolutiva del ser humano(patrocinada,pero enteramete respetada su evolucion natural).La raza de los sumerios,habria sido una raza tutora o guia para las otras.
La lectura puede ser desalentadora por el detalle que incluye muchisimas refencias y todo la informacion esta altametne entretejida.
si tienen voluntad suficiente:
cap 62 ,paricion de la razas protohumanas
y 73,74 y 75 esta la historia de la llegada de los fundadores de la raza violeta…los ue luego serian los sumerios ….
Esta es un aexplicacion porque tal raza NO TIENE ANTECEDENTES,PUES NO EVOLUCIONO EN LA TIERRA(SUS FUNDADORES FUERON TRAIDOS POR LA FEDERACION)
Sergio
Mexico
Aclaro,segun este documeto de la federacion.esta raza maestra,fue creada como raza pacifica y raza modelo para educar y asesorar a las otras de origen evolutivo.
Los griegos son una de sus ramas.Eran de configuracion humana,hermosos y median 2,50 metros aprox.La llamada raza aria,fue uno de los derivados de esta raza.
NO se confunda con la llegada de anunakkis-reptiles de la que habla Secharia.Segun yo distingo tanto lo s reptiles como lo sgrises como los atlantes fueron “colados”de civilizaciones viejas,se infiltraron como parte del lapso de desgobierno ocacionado por la rebelion en este pequeño sector de la administracion universal.
Sergio
Totalmente de acuerdo contigo Sergio.
wow este blog es impresionante !!!! el mejor que he encontrado.
saludos.
Gracias makoy se bienvenido.
ESTIMADO MAESTRO VIEJO, MUY INTERESANTE SU INVESTIGACIÓN, CONSIDERE MI TESTIMONIO Y ALERTE SE LO SUFICIENTE SU ESPÍRITU TAMBIÉN TIENE EL INSTINTO DE AUTO CONSERVACIÓN.. USE LA LÓGICA Y PRÉSTEME ATENCIÓN, Y PODRÁ COMPROBAR QUE DIGO LA VERDAD.-
VIUNCICLOPE@HOTMAIL.COM,
Hola. Excelente blog. Permítanme una sugerencia en su búsqueda: los libros del SER UNO…creo que ahí encontraremos muchas respuestas… Un saludo y un abrazo.
Estimada Lucciana:
Gracias por la colaboración.
!Felicitaciones! La recopilacion de informacion aqui encontrada de diferentes temas sobre el origen de la humanidad es excelente! Indica horas y horas de trabajo y una resolucion firme de informar y ayudar a la humanidad actual a despertar. Es encomiable la forma de aceptar los comentarios inteligentes y adversos sin comprometerse. La semilla esta puesta en cada uno de nosotros, lectores de estos temas, buscadores de la verdad.
sobre este punto considero que los estudios de Sitchin demuestran la existencia de la raza superior que fueron originados por humanos y ángeles, creo que ellos aun están entre nosotros y son los que gobiernan el mundo, pero un día Dios va a separa el trigo de la cizaña o a las ovejas de los cabritos y ante todos será manifiesto tal verdad..!
leed el libro de enoc, que no murio que fue arrebatado por carros de fuego,y se piensa volvera al fin de los tiempos antes de la venida de jesucristo a israel, el señor nos hizo poco menos que los angeles asi que nunca los adoreis pues este derecho solo es para dios,yno os quede duda fueron eliminados con el diluvio por su maldad e iniquidad, nada hay oculto que no deba salir a la luz,pedid perdon y el señor os dara la vida eterna solo con creer, no os parece fascinante y maravilloso,que con su sangre que derramo en monte calvario,que es el unico extraterrestre que anduvo con nosotros , que su reino no es de este mundo, y que vuelve pronto,despues de vencer a la muerte, no os parece mas interesante que esa sarta de mentiras ocultista que os llevara a la perdicion del fuego eterno junto a lucifer y su corte….estais aun a tiempo de arrepentios el tiempo aun no se ha cumplido y la puerta de dios a la vida eterna aun esta abierta,buscad la luz de jesus y no el camino de la oscuridad que todas esas razas,angeles,,demonios que lleva a la muerte y que quieren arrastrar con ellos a todos los incautos que se dejen engañar,.buscad a dios mientras pueda ser hallado ,el señor de la vida es mucho mas fascinate ,que dios os bendiga
tengo una pregunta, si cuantan los griegos que hermes el de los pies alados, que se menciona en uno de las lecturas como hijo de zeuz (enlil), robo la ambrosia o manjarde dioses, que daba vida eterna y no se que mas, por que lo hizo? por que darle a la mascota (humanos) algo que es llamado la comida de los dioses y darles ese conocimiento como esos poderes, con cual fin?, asi mismo cual fue el castigo para este descrito por los sumerios?
Estimado harkahar:
Como sabe, cuando nos movemos en terrenos tan deslizantes como una historia de la mitología, interpretada como historia alternativa real, nos encontramos con innumerables alternativas e interpretaciones.
Como se ha dicho, la historia la escriben los vencedores y por ello no es necesariamente verídica sino una interpretación subjetiva e interesada de la realidad.
Aclarado esto, solamente puedo exponer mi opinión personal.
La mitología griega, las tablillas sumerias… nos hablan como los annunakis crearon al hombre. También hablan de como infundieron al hombre la consciencia que le permitió evolucionar como ser.
Sin embargo, ya he indicado en este blog que, según mi opinión, el hombre existía mucho antes de la llegada de los annunakis a la Tierra.
El humano que habitaba la Tierra tenía una alta sensibilidad y armonía con el resto de especies y con el planeta.
El ADN humano era diferente pero con la llegada de los annunakis fue manipulado para conseguir un esclavo.
En realidad Enlil no dio al hombre nada, simplemente, no se lo quitó, o no anuló completamente esa facultad.
La razón, no la sabremos nunca a cierta, quizás, también en los annunakis, esta presente esa consciencia, que se maravilla ante un ser diferente con el que puedes contactar y admirar. (La película Eva, premiada con tres goyas, es un ejemplo de relación hombre-máquina y sentimientos.) algo similar pudo ocurrir.
Lo cierto es que Enlil fue castigado pero como pertenecía a la nobleza no de una manera radical.
La dualidad Enlil-enki es la dualidad bien-mal, yin-yang. Esa dualidad es el motor de la evolución y del desarrollo. Todos tenemos las dos partes y debemos mezclarlas y actuar. No se puede vivir sin una u otra.
Muchas gracias maestro viejo, por esta y las demas respuestas que con calma y paciencia me has devuelto, mi impaciencia me hace preguntarme miles de cosas mientras leo (empece desde el principio y recien pase esta pestaña), y al pasar a la siguiente seccion encuentro varias respuestas a las preguntas anteriores, y tu con las respuestas que me has dado me has confirmado lo que creia y me has dado otras visiones, tambien me recordaste que mientras tengamos cuerpo fisico no tendemos una verdad absoluta, solo dualidades, mentiras con verdades y viceversa, eso hace parted e la evolucion y del libre albeldrio, mas confiar en nuestro interno es lo que debemos.
Nuevamente te agradezco el yiempo y la paciencia a las respuestas dadas.
Pst: Seguire preguntando!!
Me gustaría saber como es que los anunnakis dejan nuestro planeta por que se van? lograron solucionar el problema de su planeta? que paso con enki y enlil?
Estimado cocojad:
No se fueron, siguen aquí. En las pag de historia del blog, (en la cabecera del blog) hay resúmenes para ver la historia de estos seres.
Un saludo
Hola Maestroviejo, hola a todos
Hace un par de años encontré unos textos que narran la historia del universo y de la tierra. Dejo el enlace en caso de que interese. Saludos y bendiciones!
http://www.elserunolibros.com.br/visual/libros
Gracias por compartir
De nada
Saludos
una pregunta los anunnaki y los reptilianos son la misma especie o son facciones que luchan por el control de la tierra.
Estimado Jesus:
Los anunnaki son reptilianos. Anunnakis sería por así decirlo el clan, reptilianos seria la raza.
Un saludo
gracias por el saludo y la respuesta y ¿enki ayudaba a los humanos no?
Estimado Jesus:
Así es, y no sólo nos ayudó sino que debemos nuestra existencia a su lucha.
Enki representa el bien demostrando que el bien o el mal no está en las razas sinó en todos los individuos.
Cada ser independientemente de su condición puede ser o no ser bueno.
Esa es su elección
Un saludo
Querido maestroviejo, tenía entendido, y es probable que esté mal informada, que los Anunnakis eran de aspecto nórdico y muy altos y que los reptiloides eran los “Draconianos”, que eran una raza que vino de Alpha Draconis, y que eran enemigos acérrimos de los Anunnakis.
Un abrazo.
Querida Marge:
Los anunnakis procedía de Nibiru, según las tablillas sumerias descifradas por Sichin.
Sometieron a los atlantes tras infiltrarse en las escuelas de misterios.
Mezclaron su ADN con el de los elegidos atlantes que tenían un linaje hibrido con los nórdicos.
Al hacerlo pudieron beneficiarse de una ascensión pero en sentido negativo. Se convirtieron en demonios.
Los draconianos son reptiles más desarrollados.
Existen sin embargo sobre este tema diferentes interpretaciones.
No se puede hablar de errores sino de diferentes versiones de una historia similar.
,
humano, tambien el de Ninhursag, es para tener en cuenta que pudieran no haber sido los únicos extraterrestres de visita en la tierra, muchos dicen que los Andromedanos, Pleyadianos, y Grises, aparte de los que figuran en las piedras de Ica, vacacionaban muy seguido por estos lares, pero que la disputa feroz por el planeta tierra era entre Draconianos y Annunakis, ¿Puede ser?
Un abrazo.
Querida Marge
Los annunakis son reptilianos como los draconianos.
La lucha se lleva a cabo entre los pleyadianos y los reptilianos
Los pleyadianos son los nordicos.
Un abrazo
Querido maestroviejo, no se que problema tiene WordPress o el sistema de mensajes, pero me cortó por la mitad lo que había escrito.
MArge no creo sea problema de WordPress o del sistema de mensajes yo diria que Maestroviejo lo cortó.
¿la guerra entre los anunnakis(el clan reptiliano de que me hablo anteriormente) y los pleyadios termino o continua.?
Estimado Jesus:
La guerra de los anunnakis y los pleyadianos es la guerra del bien contra el mal. De la espiritualidad contra el materialismo.
Los pleyadianos son seres que pertenecen al multiverso y promueven en la raza humana la espiritualidad. Ellos quieren que nosotros ascendamos a una densidad superior. Ellos son los que sembraron en la Tierra la vida antes que los annunakis.
Ellos intentan hacer llegar a la Tierra esa energía que nos conectará con el universo.
Los annunakis fueron vencidos por los pleyadianos en Orion. Ellos se refugiaron en la Tierra y mediante los Atlantes, consiguieron manipular el ADN de estos que era hibrido de los pleyadianos.
Gracias a esto, los ascendidos consiguieron alcanzar una densidad superior pero en sentido negativo. Ellos son los diablos, los seres del mal.
El hombre posee entonces parte de los dos, del mal y del bien, y su libre albedrio le permite elegir el camino.
La raza humana decidirá y asumirá las conscuencias de una acción u otra.
Y por lo que parece, y según las profecias eso sucederá en este año el 2012.
La energía en forma de fotones que emana del centro mismo de la galaxia, bañará como cada 26.000 años todo el sistema solar y nuestro planeta. Esto traerá profundos cambios.
La energía negativa, materialista que ha convertido al hombre en un rebaño intentará que esa corriente fotónica no altere la conciencia del hombre.
Para eso debe infundir el terror, la desesperanza, la frustración, el materialismo…. Debe conseguir que las antenas receptoras de nuestro cuerpo nuestro propio ADN, esten cegadas.
Este blog, junto con muchos otros, publicamos cada día, noticias, documentos opiniones, historias alternativos, conocimientos antiguos, para favorecer ese DESPERTAR de la conciencia.
Para que descubramos lo que somos, lo que hacemos aquí, y cúal en nuestro destino y nuestro camino.
Asi que, amigo Jesús no sólo la guerra continua sino que, por así decirlo, nos encontrariamos en LA BATALLA FINAL.
Un saludo
¿Y es verdad que hay muchas facciones reptilianas?, si lo sabe.¿ cuales son esas facciones?
Y los masones son malos o buenos
Qué claro y qué fecha Maestro!, todavía no estaba con usted, en su sitio, más que de lectora cada tanto, pero me recuerda esos díass míos.
Todo se me ponía “muy oscuro”, sentía “olor a un fin de algo”, se me escapaban personas sumidas en “un vacío” y que yo me daba cuenta y nada se podía hacer, luego entendí que esas “tocadas de fondo comunes”.. son el momento exacto a una gran elevación, “tormentas y sol” y se da a veces “entre varios” y muchas veces “los varios” ni se conocen…pero es la red la que me permite por “mi curiosidad” realizar el análisis correcto.
Luego de “profundas oscuridades”… llega la Luz más potente.. la que nos ilumina mejor y le da claridad a nuestro camino… no la Luz total tal vez es otro ese tema pienso, pero la que nos muestra que “vamos muy bien”
Y cómo lo sabemos?…como siempre por los resultados y “los varios” luego se ven mejor y más felices, más claros y más alegres, ..por lo que “la curiosa” esta obviamente “más feliz, más clara y más alegre” !!
UN Abrazo y abz..-
Sinceramente creo que Zacarias desinforma.
Efectivamente nos crearon los annunakis. Pero, no tengo tan claro que fuera como mano de obra.
Creo sinceramente que nos crearon con otro fin, que no se han ido, que llevan siglos con nosotros, que manipulan a la humanidad a su antojo y que permanecen escondidos. No les costaría mucho, ellos gozan de una tecnología que yo llamaría magia.
Es mi opinión.
La cruz – Símbolo annunaki-Religiones- MANIPULACIÓN
El símbolo de la otan- Símbolo annunaki-gobiernos-MANIPULACIÓN
El escudo de la CIA-símbolo annunaki- gobiernos- MANIPULACIÓN
Como podeis comprobar ellos están en todos lo sitios.
Como se explica que teniendo motores de agua todavía funcionemos con gasolina??
Como se explica que no tengamos energía libre??
DINERO-otra obra magistral annunaki para mantener la granja en orden.
¿Que es el dinero? EL DINERO ES PAPEL Y COBRE.
Como se explica que mantengan oculto el fenómeno ovni??
La mano escondida que domina el mundo son ELLOS.
lo malo de todo es que no tenemos tecnología para frenarlos.
Su forma de gobierno preferida la monarquía.
saludos.
Querido MaestroViejo,
No tengo palabras suficientes y adequadas con que definir mi gratitud a su persona por crear este blog del puro conocimiento y despertar. Aun más que mi idioma nativo no és español pués que habito el sur del Brasil, razón pela cual pido desculpas por mal escribir en su idioma.
Le envido muchas buenas energias de gratitud por su dedicación a las personas por medio deste blog qui és una obra de PURO AMOR a la humanidad.
Luzes, muchas luzes sobre vos e nosostros todos para que podamos descubrir la verdad y seguir nuestros corazones .
Gracias. IZE
MAESTROVIEJO, he leido con atencion las preguntas y respuestas que se han generado en este maravilloso blok, y en realidad, considerando las diferentes epecies que existen en nuestro planeta, puedo concluir que la evolucion universal en los diferentes sistemas Solares, se encuenrtas estrictamente relaicionadas con el ADN UNIVERSAL, del cual formamos parte, que la mente y la conciencia de todos los seres vivos que exiten sobre el universo, se encuentra estrictamente relacionado con esas dos posiciones del BIEN Y EL MAL, y que segun el peso de la balanza de vuestros actos y de nuestro interes espiritual, nos ubica y clasifica, de que lado nos encontramos en esta GRAN BATALLA. SIN EMBARGO TAMBIEN, puedo considerar, el estado evolutivo de los planetas de donde son originarios cada una de las razas extraterrestres, lo cual se encuentra estrictamente relacionada con sus conductas en tal sentido. DE HECHO, el ADN UNIVERSAL, se encuentra tambien en nuestro PLANETA TIERRA, pero en un estado evolutivo menor al de otros sistemas Solares, relativos a la formacion de tales planetas, y la existencia de tales seres. YA QUE EL PRINCIPIO DE LA CREACION DE TODAS LAS ESPECIES, ha sido, desde un punto atomico, electronico y molecular, del cual esta formado el UNIVERSO. LE DOY LAS GRACIAS POR SU FINA SABIDURIA. AMEN.
Estimado Miguel Angel:
Son palabras profundas, las tuyas, que intentan simplificar una visión de nuestra realidad.
Hace pocos días, leía la noticia de que los científicos habían descubierto alternativas al ADN para la vida.
http://actualidad.rt.com/ciencias/view/41997-Crean-una-alternativa-sint%C3%A9tica-al-ADN
Yo veo el ADN como una antena que nos mantiene conectados con la energía del multiverso.
Un elemento transmisor y receptor que permite la comunicación instantánea (El universo Informado).
Con permiso de la glándula pineal, que según mi opinión es el nexo de unión, con nuestro ser espiritual y enlace fuera de esta burbuja virtual que es el universo que conocemos.
Un elemento el ADN con posibilidades de evolución y manipulación.
Pero, yo no estoy seguro, que no existan en nuestro universo, otras herramientas similares al ADN, con el mismo fin en otras formas de vida.
Cuando hablamos de densidades superiores y seres espiritualmente más desarrollados, el ADN no tiene razón de ser.
Así pues el ADN podría ser una herramienta que califica a unos determinados seres vivos, en un escalafón inferior.
El ADN es como el procesador de la máquina del cuerpo.
Los hay de 8 núcleos y los hay de 64 bits y los hay con más o menos instrucciones.
Con respecto al bien y al mal. Yo no diría que son dos posiciones.
En realidad todos nuestros actos comparten de las dos energías el yin y el yang.
La religión nos ha ofuscado un tanto en relación a estas alternativas, que no lo son.
Lo bueno y lo malo es relativo. NO DEBEMOS JUZGAR.
Por ejemplo, asesinar a una persona, es un acto que todo el mundo en principio diría que es negativo.
Pero si añadimos matizaciones: En la guerra, en legítima defensa, para impedir un crimen, por piedad ante una enfermedad terminal… quizás ya no lo tendríamos tan claro.
No hay que confundir la ideología religiosas o los principios éticos de una sociedad con el bien o el mal.
Según mi opinión, el BIEN EL MAL son en realidad dos fuerzas el yin y el yang.
De la interacción de ambas nace la vida y nuestro libre albedrío y nuestra evolución y desarrollo como seres.
No por ir hacía una u otra, sino por ser capaz de armonizar las dos.
Ninguna de estas fuerzas podría existir sin la otra.
Todo esto viene de las religiones como el cristianismo donde se identifica a Dios con el bien y al diablo con el mal.
Para mí, El Creador de todas las cosas, creó también estas dos fuerzas y a los poderosos seres que las gobiernan y que intentan influirnos a nosotros para desestabilizar el fiel de la balanza, el equilibrio universal que permite y es fuente de la energía en el universo.
No me puedo imaginar a Dios luchando contra el demonio de igual a igual.
El amor, que como dijo Jesús debe ser nuestro objetivo, no establece diferencias entre amigos y enemigos, entre buenos y malos, hace referencia a todos los seres.
La única forma de amar a todos los seres es encontrar el equilibrio entre el ying y el yang y mantenerlo a una baja frecuencia que nos abrirá la consciencia y nos permitirá evolucionar realmente.
Con respecto a la evolución de las razas extraterrestres. No sabemos nada.
La matrix en la que estamos metidos, nos oculta sistemáticamente nuestra auténtica realidad en el planeta.
Estamos siendo gobernados y criados en una granja humana.
Nosotros apenas conocemos al pastor y al perro.
El auténtico dueño no se pone al alcance de nuestras miradas ni entendimiento.
Debemos entonces recurrir a nuestra esencia, como seres espirituales.
Entonces dejaremos de ser corderos, de ser esclavos, y decidiremos libremente nuestro destino.
En esta vida y en las otras.
Aunque nos maten aquí, nuestro ser inmortal renacerá de nuevo, más fuerte, más consciente con más posibilidades de evolucionar a la nueva densidad y dejar el tedioso círculo de las reencarnaciones.
Un cordial y agradecido saludo por permitir ahondar en todos esos aspectos, tan importantes, debatidos, olvidados, manipulados, pero que forman parte de la consciencia humana.
Como San Agustín de Hipona, no podemos negar el maniqueísmo. Estupenda respuesta, Maestroviejo.
Qué lindo su pensamiento Maestro y taan actual a mi día…
Yo no creo que un Creador que es Perfecto pueda crear lo que “es nada o vacío..por eso es “cero”..y el “cero guarda relación con lo que “no es”
Por lo tanto lo que sí “es”, que además es “sin comienzo y sn fin” no tiene nada que ver con “cero”, es decir “con lo no ser o con el mal”..y bueno todo eso que fueron diseñando para mantenernos en determinada frecuencias.
Como también encuentro equivocado es que nuestro Universo esté dividido mitad y mitad en luz y oscuridad, eso debilita quita fuerzas en las personas.. lo Perfecto es LUZ, no hay sombra… es como el UNO es perfecto .. por lo tanto somos nosotros los que le ponemos esas sombras..
Y ver esa LUZ completa y perfecta, seguramente nos sacaría automáticamente de este mundo… no podríamos ya ni tener materia… no tendría sentido ni nuestro cuerpo, … pero por alguna razón es que estamos cada uno de nosotros en estos tiempos, en cuerpo.. en mente.. y en Espíritu, en fin no sé bien como es eso , pero Usted sé que me comprende a dónde apunto… porque me faltan conceptos o tal vez tomar más clases
, y que yo siento que Usted los conoce y además muy bien.
Un gran abrazo , abz, y Bendición.
Las tan mentades tablillas, de barro cocido, redactadas con un limitado alfabeto cuneiforme, ¿ han podido aportar tanta informacion como se pretende aqui?.- ¿hay otras fuentes, o pretende ser originada por la intuicion o la directa comunicacion con otros seres extra planetarios? ¿que testimonios serios, irrefutables, de que lo argumentado en este blog sea veraz? Todo esto tiene el inconfundible olor de fabula. de las tantas y tan contradictas que pueblan la historia humana.-
Estimado Eduardo Fuentes :
Sólo hay que leerse los libros publicados por Z. Sitchin y se tendrá todo el contenido de las tablillas.
En Internet hay mucha documentación al respecto.
La búsqueda es el comienzo del camino
Pero, si se empieza, seguramente ya no se podrá volver atrás.
Es la pastilla azul o roja de matrix.
Usted elige.
Un saludo
Agradecido por su atencion,reconozco en Ud. don de gente y paciencia , sus respuestas tienen gentileza y seducen la inteligencia, el comenterio respecto a la busqueda es certero.-En lo personal, la abrumadora cantidad de informacion presuntamente “inspirada” me obliga a pensar en un ataque de mesianismo colectivo, y desearia, como santo Tomas, ver fundamentos, sino irrefutables, por lo menos mas solidos (algo asi como ecuaciones), de cualquier manera, el hecho de la busqueda en si, aunque fuere fallida es gratificante.-Un saludo afectuoso.-
Hola Maestroviejo:
Sigo su blog con mucho interés, sin embargo hay cosas que cuestan más de creer, sobre todo después de intentar ampliar información y ver cosas como esta: http://pijamasurf.com/2011/03/nibiru-el-planeta-x-cruzaria-la-eliptica-de-la-tierra-en-marzo/
No sé si existe una verdad absoluta o muchas verdades relativas, y si influye lo que creamos o dejemos de creer. De hecho, creo que la verdad será verdad independientemente de lo que creamos. Hay verdades que benefician a alguien y verdades que crean servidores (de esa verdad), justo igualito que las mentiras.
Bueno, todo esto para decirle que no sé que pensar. En todo caso si non è vero, è ben trovato.
Y decirle que admiro su dedicación y su capacidad para llevar este blog, que me parece muy bueno.
Gracias.
Estimado nachoenlared:
La búsqueda es de todos y sólo entre todos podremos llegar a mejorar.
siempre se aprende más charlando que leyendo. sobre todo cuando hablas con alguien que no comparte tus ideas.
Si le escuchas de verdad, se aprende mucho más.
Lo bueno es tener a gente tan maravillosa como tu y el resto de lectores del blog por compañeros de ese camino.
Un abrazo
sabian que en realidad los nefilim y los angeles ya estan en la tierra….
yo no soy luis y si quieren saber como es que lo se tendran que descubrirlo ustedes solos….
¨maestroviejo¨ un saludo quisiera saber quien eres, de donde eres, si puede ser una pequeña biografia en que crees, que religion o que eres o sigues todo esto con mucho respeto y si es posible un saludo andres
Dios te bendiga
Estimado Andres:
Todos necesitamos un mínimo nivel de intimidad.
No deseo por el momento dar a conocer una biografia.
Aunque leyendo este blog, creo que se puede ver mis creencias, ya que las he manifestado varias veces.
Un saludo
otra cosa este video va para todos los lectores y para ti ¨maestroviejo¨ espero les sirva de ayuda a muchas dudas y confuciones y me gustaria saber que opinas tu ¨maestro viejo¨exctamente de este video un saludo y que Dios los bendiga e ilumine sus mentes :
En este enlace encuentras información mas completa a este respecto
http://vimeo.com/34271495
me gustaria saber q clase de drogas tomais, debe ser interesante ver el mundo asi…
Estimado Hänsel:
Aquí tomamos la substancia más peligrosa de todas LA CURIOSIDAD
son unas pastillas de color ROJO
mezclada hábilmente con otras INCREDULIDAD HACIA LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN, HACIA LA HISTORIA QUE NOS HAN CONTADO
Todos los que por aquí pululamos, buscamos respuestas a preguntas imposibles
buscamos una realidad que se esconde detrás de la ficción que nos ponen delante cada día.
Pero esto no es para todos, la mayor parte de la gente
PREFIERE SEGUIR TOMANDO LA PASTILLA AZUL
Un saludo
HOLA MAESTRO VIEJO . SEGUN ZECHARIAS , NIBIRU TENDRA SU PROXIMIDAD MAXIMA A LA TIERRA EN FEBRERO DE 2013 ; PREGUNTA : QUE PASARIA EN NUESTRO PLANETA ANTE DICHA CERCANIA Y POR QUE CREE , QUE EN ESTA SOCIEDAD SUMAMENTE ALARMARMISTA DEL SIGLO XXI ,AUN NO SE HA PRODUCIDO UNA PSICOSIS GENERALIZADA TENIENDO EN CUENTA QUE SIEMPRE SE BUSCA ENCONTRAR UNA NOTICIA QUE INDIQUE UN POSIBLE DESASTRE GLOBAL ? SALUDOS .
Estimado Eduardo:
Creo que no sera ni en el 2012, ni en el 2013 ….
Nibiru, según los datos que hoy tenemos no existe.
La razón por la que este planeta es descrito en las tablillas sumerias y dado a conocer por Z. Sitchin, no la se.
Puede que nibiru existiera y fuera destruido, o era un exoplaneta de los muchos que se han descubierto, o a lo mejor es un cuerpo que se esconde la nube de oort?????????????
Todo son conjeturas.
El tema nibiru ha sido explotado en internet desde hace mucho tiempo. Creo que la gente ya ha leido mucho del tema y sabe que hoy por hoy no hay ninguna prueba de su existencia.
Un saludo
Pudiera ser que el llamado planeta Nibiru sería algo así como lo que en la película Star Wars era la estrella de la muerte, una entidad que artificial con capacidad de desplazamiento, solo que asi se le observaba.
Estimado Juan:
Aparecerá en breve un artículo que habla de este tema.
Incluye un historia de datos astronómicos sobre los que se apoya esta hipótesis
espero te guste, saldrá el dia 31/08/2012 a las 14.00 hora española
un saludo
Niburu? es lo que cada uno puede interpretar o le haya tocado vivir Maestro.. a mi me avisaron unos días antes del sismo de Japón.. ya había otros antes porque todo se va dando por tiempos.
Por ejemplo, que debía prestar mucha atención a ese año 2.011.
Ya hacía muchos años que me venían “llevando a determinados lugares” y experiencias para poder “estar lista”.. cuando llegaran determinados momentos claves “de mi vida” y por los cuales debía estar muy atenta..para que no me equivocara..todo mensaje contiene LUZ al camino y “Advertencias”..no te cuentan “nunca” el final, sería muy facil y sería como “copiarnos en un examen” o sea “no deja enseñanza”..pero un camino errado deja karma..y yo en esta estapa de mi vida no quiero eso ya.
Tenemos “misiones asignadas”, cuanto “más examenes das” y los apruebas más importantes son, porque a su vez como le dije antes o tiene premio (bien hecho o examen pasado) o tiene karma (elección equivocada, trae dolor, pero se aprende)
En mi caso “el Nibiru del 11 11″.. fue algo parecido al sol, porque pude sacarle todas la nubes que nos impiden verlo. eso en mi significa examen aprobado… espero que haya sido el último porque me dejó agotada.. pero cuánto nos enseña !!
Por lo que en setiermbre de 2.012 es mi caso personal, puedo decir bienvenido Nibiru! qué grande eres! y era la LUZ o mejor aún por nuestra condición de seres humanos estar más cerca de la LUZ.
UN abrazo y abz .-
Estimada María:
Si Nibiru es el anhelo del hombre, entonces vendrá, porque no hay muchos que no deseen un cambio.
Aunque, no podemos esperar que venga sin más.
Primero hay que crearlo dentro de nosotros y echarlo fuera para poder verlos con nuestros ojos humanos.
Tienes suerte María, a ti te llevan a lugares para estar lista.
Yo también recibo señales, y de día en día noto en mi una fuerza que avanza y me va trasformando.
Lo que pasa es que soy un poco cabezota, y a veces no veo lo que tengo delante.
Para eso las mujeres sois más sensibles y capaces de ver.
Gracias María.
Muchas veces Maestro debemos pasar momentos feos, y tal vez “tener la muerte ahí”, sentirla tan de cerca que y trascenderla, y que tal vez “un segundo nos pasa para el otro lado”
En esos momentos o uno se entrega o no sé que puede ocurrir, es como flotar, .. es tan negro y oscuro que sólo los que estuvieron ahí pueden entender.. luego llegan en tiempos las respuestas… y bueno lo más dificil es poder decodificarlas, son mensajes pequeños pero imprescindibles de entender, por eso llegan a nuestro “consciente” aunque estemos durmiendo, luego para encontrar la LUZ o sea entenderlo y elegir el camino correcto, es cada uno.
Ninguna respuesta llega escrita…es nuestra vida..y tenemos aún en eso libre albedrío, es nuestra decisión o no encontrar…y se nos abre un mundo tan diferente que con sólo pocas palabras podemos entender… tanto el dolor como el amor… tanto los caminos que a nada conducen…como el poder visualizar nuestro camino de liberación.
Lo que lamento en mi caso es que a veces no puedo ayudar como quisiera… lo bueno es que uno se va a dormir sintiendo que hizo todo lo posible.. y no hay mejor juez que nuestra consciencia… no es hacer todo perfecto, yo no podría, sino hacer lo que correponde y lo mejor posible en el tiempo que sea o nos toque.
Un abrazo, y gracias .-
En que parte de la biblia especifica hace referencia a los nefilin.
Estimado Gregorio Font
Aquí tiene una documentación más o menos imparcial del tema
http://es.wikipedia.org/wiki/Nefilim
Un saludo
muy interesante todo lo que he leido aqui, me gusta todo lo del universo ,
me gusta las cosas misteriosas como las da conocer maestrovejo es sorprendente en todo su contenido te hace sentir mas espiritual y pensar positivamente tambien lo encomtramos en la Biblia,como en Genesis 6-4- donde dice-habia gigantes en la tierra de aquellos dias i tambien despues que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres y les engendraron hilos. Estos fueron los valientes que desde la antiguidad fueron varones de renombre. gracias maestro viejo por las respuestas a este comentario,
Estimado neptali:
Los misterios que nos gustan son en realidad una invitación de nuestro ser espiritual para iniciar el camino de la búsqueda.
El misterio está en nosotros en la conciencia
Un saludo
SE PUEDE OBTENER ORO A PARTIR DE PLOMO CROMO O UNA PIEDRA MEDIANTE REACCIONES NUCLEARES SUCESIVAS CONTROLADAS pero es muy costosisimo en el consumo de energia par el hombre . PARA LOS E.T. que tienen un dominio de la materia y la energia su transformacion DE LA PÌEDRA EN ORO seria facilisimo ELLOS NO NECESITAN BUSCAR ORO EN OTROS PLANETAS COMO SI FUERAN SERES ARCAICOS esclavizando personas NEFILIM(E.T.) BASADOS EN LA CODICIA DEL HOMBRE NO LO CREO . ESPERO NO BORREN ESTE POST si borran esto solo regresare a postear cualquier comentario despues de recibir con algarabia el nuevo 2013 gracias .
Estimado RUBENGSM:
No tengo por costumbre borrar nada del blog, incluso las noticias que son falsas son catalogadas de falsas ydejadas ahi para que la gente conozca la realidad.
Lo que dice del oro es cierto por la parte humana. Con respecto a la parte Et es una suposición.
Le pondré un ejemplo:
Nosotros hemos empezado a clonar animales que presentan caracteristicas que nos interesan a nosotros, velocidad producción, etc.
Segun esto, bastaría clona a los caballos más veloces y al final las carreras sólo las correría el mismo animal clonado.
Sin embargo esto no funciona así.
A pesar de la clonación los caballos corren o no. Eso es así por que el caballo es un ser vivo y todo ser vivo es mucho más que la suma de su cuerpo y de sus capacidades.
Con el oro pasa lo mismo.
Se trata de un metal especial.
Hace muy poco se publicó ewn el blog el descubrimiento de los atomos de oro que se alinean en forma piramidal.
¿Se alinean en forma piramidal los átomos del oro fabricado con tecnología?
Estamos hablando de un mineral no de un ser vivo, sin embargo, estimado lector, cada mineral es diferente, por su origen y su vida. No hay dos cuarzos iguales, no hay dos diamantes iguales.
Los que utilizan las energía de las piedras saben de lo que estoy hablando.
Asi pues, estimado lector, no se trata sólo de sumar átomos, se ttrata de conseguir un efecto y una vibración que tal vez, como en el caballo, sea imposible de conseguir.
Con respecto al 2013, con mucho gusto le saludaré.
Yo no pienso que vaya a pasar nada en un día porque lo diga nadie o esté escrito.
Nuestro futuro lo hacemos nosotros cada día.
El futuro de la humanidad es la suma de los futuros hechos por cada uno de nosotros.
Hay una masa crítica que podrá cambiar a todos ¿Se alcanzará o no? dependerá sólo de nosotros, de nadie más y no tiene por que ser el 21 o 22 o 23, será cuando se alcance esa masa crítica.
Un saludo
Maestro si no conocemos ni en que años estamos , ¿cómo podemos saber de fechas?
Es nuestra responsabilidad el conocer “los tiempos exactos” y los verdaderos calendarios que indican muchas cosas a toda la humanidad.
Ayer lo que no dejó de las tribus, que considero excelente desde todo punto de vista, nos muestra que ellos sabían muy bien de que se trataba ese tema..la importancia que tiene en nosotros, y de cuánto influyen la luna y el sol en nuestra vida y en nuestro planeta, porque todos somos parte de la vida y por consecuencia todo nos afecta y todo tiene una razón de ser…que no lo conozcamos y nos los usemos por nuestro bien, no es culpa o responsabilidad de nadie más, que de cada uno de nosotros.
Meses, años y días que consideramos son “un invento a medida de ellos” y de su agenda.. porque ni creo que los mayas conocieran lo que es 21 de diciembre 2.012, o lo que sea como fechas dadas a conocer e impuestas..no sólo por ellos sus peliculas y medios, también por personas que hablan muchas veces de aquello que desconocen.. y actuan de repetidoras de mentiras, nada más que eso pero influye muchísimo en la comprensión exacta de estos tiempos y lo que significan !!
Un abrazo, Gracias y Bendiciones .-
Creo que maestroviejo esta moderando correctamente su blog y hasta con respeto diria yo, pero he aqui una pequeña observacion. creo que no hay necesidad de hacer referencia a cuerpos compuestos como el cuarzo ni a clonacion de seres vivos cuando se esta tratando de un elemento basico como lo es el oro, esa analogia no tiene por donde encajar. pues sea o no piramidal la alineacion de atomos de oro el cuerpo en cuestion es oro y punto.
Y a los lectores les digo: Seguimos pecando de inocentes corderitos dando credito a este tipo de informacion, nos han mantenido en la oscuridad por milenios ¿acaso creen que asi de facil vamos a tener acceso a la VERDAD? esos oscurecedores de la verdad nos dan caramelos para mantenernos en su linea y no mirar mas alla, que tablillas sumerias y no se que tantas cosas mas apareceran. La verdad esta dentro de nosotros. asi como con la practica nos hacemos maestros de cualquier arte, ¿Qué hace un ingeniero para desarrollar un algoritmo nuevo de clasificacion de datos? pues se sienta y analiza, se concentra y no hay otra idea en su cabeza, solo relaciona, busca y forma la secuencia de pasos que conforman el algoritmo, ¿como lo logro? estando concentrados y manteniendo la idea fija mmmmmm digo yo ¿no sera esta una forma de meditacion?.
La meditacion es el camino que nos permite despertar lo que tenemos dormido en nuestro interior. Eso que pocas veces como chispazos despierta y nos muestra el camino. Llamenlo como quieran: espiritu, yo interno, super yo … Él es quien conoce todo la verdad Él eres TÚ.
Quizas en otra ocasion escriba lo que me pasó y porque pienso que ese es el camino. Exitos todos!!!
jque te fumaste tio jejejej, yo tambien pensaba asi desde siempreeee. concentracion siiiiiiiiiiii
maestro te mando mucho amor y fuerza desde Bolivia
aqui en las montañas tus palabras me llevan a un viaje mas elevado
gracias
Estimado Doug:
Las montañas son como las antenas del cielo.
Cuanto más cerca estas de ellas, mejor puedes sentir su señal.
Un saludo y muchas gracias.
espero no sea tan viejo maestro viejo . felicitacioneeeeeeeeessssssss me encanta la pagina
Gracias Maestroviejo y todos los que aportan un destello que clarifique nuestra consciencia, que se atreven a pensar diferente de lo que ha sido enseñado con intención o sin ella por siglos, que se atreven descubrir nuevas explicaciones al amplo campo de nuestro origen..Las nuevas realidades que hoy se vislumbran y la explicación del que se remonta a destruir tabúes que nos esclavizan para liberarnos cada uno de acuerdo a su propia decisión y mostrar un nuevo camino nos lleva a experimentar nuevas sensaciones que el conocimiento es un camino que pocos han escogido. Hace muy poco encontré este blog. Muy interesante percibir una nueva realidad. Bienvenidos todos aquellos que deseen liberarse, saber y transitar en el camino de las diferentes verdades que descubre cada uno, que deseen cambiar los campos limitados del pensamiento y que revolucionen la consciencia de su propio universo. Los que viven y sienten el amor universal y lo transmiten hacia otros, así no escuchen y sigan en su propio laberinto. Algún día veremos con nuevos ojos y visión nuestro mundo interior, como también el mundo en que vivimos, en nuestro hogar, la tierra, nuestro sistema solar y los diferentes mundos. Únicamente debemos seleccionar aquello que sirve a nuestro desarrollo físico, espiritual, intelectual y los demás componentes del ser humano, desechando ese lastre que por edades hemos llevado para que brille cada uno con luz propia, unificándonos con el universo y todos los seres que lo habitan. Gracias por la nueva Luz.
Hola Maestro viejo, recien he encontrado tu blog y me voy a dedicar a leer tu información, por lo pronto yo traigo muchas cosas en mi cabeza, lei un libro llamado los grandes iniciados escrito por edouard Schure, he sido testigo de avistamientos, he leido los trabajos de zacharia Sitchin, soy amante de las peliculas de scy fi, x- files, starswars, etc. he colaborado para la TUVPO, tengo 42 años vivo en guadalajara, mexico. Ojala su trabajo me ayude a ordenar mis ideas…Gracias de antemano…Saludos
Bienvenido Jorge Andrade
María, no he podido acceder a tu entrada de 23 septiembre 2012 sobre “oscuridad”, pero te lo dedico en este otro espacio.
Luz
¡Ay! esta luz que se mete
por los ojos adelante hasta el alma.
Y es una insoportable punzada de alegría
permanente radiactiva allá dentro.
Y me tiempla y me florece como una Primavera.
La noche es malva y la mañana blanca.
¡Ay! que todo lo que tengo
es el cielo y la tierra
tan grandes, para mí sola.
De mi libro de poemas juveniles
Voz profunda amarga y dulcísima.
M.A.BOGE, gracias, precioso, al final los nefilin no son tan malos, también nos unen.
Bromas aparte, estoy sinceramente soprendida ayer andaba viendo algunos temas y hoy veo que son muchos los que hablan de lo mismo, eso demuestra de qué manera estamos conectados y entre personas que ni nos conocemos…eso es lo bueno de la red que nos permite verificarlo.
Además me encontré una agenda de mis tiempos de escritora, hace aaños esto y me hizo reir mucho, cuántas cosas olvidamos de nuestros caminos.
Un abrazo y gracias.-
¡Ay! , María, me perdí por los Cerros de Úbeda, porque no alcanzo a entender la conexión de la maldad de los Nefilim con mi poema. Cordial saludo.
No M.A.BOGE, mi referencia a que nos unen era porque coincidimos entre nosotras en un post que habla de ellos, pero nosotras estábamos hablando de LUZ, algo que para mi ellos no tienen, era eso nada más.
Abrazo y gracias.-
M.A.BOGE, mi querida tú que sabes “algo” de filosofía, ¿me puedes decir si “LUZ”, filosóficamente, significa CONOCIMIENTO? ¿y SOFIA, significa SABIDURIA?, ¿y cuando bajes de los cerros, me puedes decir que sinifica FILO?
Desde ya agradecida enormemente que te aboques a la tarea de desaznarme, esto devendrá en una paz inconmensurable al quedar satisfecha mi humana curiosidad.
Gracias.
Un abrazo
Por lo que sé Marge filosofía significa “amor por la sabiduría”, puede tener error…es José quien sabe más de esto.
Como así también sé que se compara sabiduría con una diosa (sofía) y no es tal, sería lo que se llama el “Gran Espíritu”, por qué femenino? porque sería “la gran Espiritu”, no tiene sexo por lo que no es una entidad pero es el gran motor del Universo.
En mi caso peronal vinculo LUZ a la vida, a la verdad, al ser a la “no tiniebla” digamos….porque la LUZ perfecta no tiene tinieblas.
Las tinieblas son elecciones de los hombres pero nunca de lo que es “Perfecto”
Por esa razón nunca entedí que se dividiera en mitad luz y mitad tinieblas, no son 50 y 50, en todo caso es un estado del hombre pero nunca del Universo.
Esa es la razón la sabiduría es un “DON” (así como hay muchos más) si bien se puede adquirir, hay personas que ya nacen así.
Un abrazo.-
M.A.BOGE
Fe de erratas, donde dice sinifica, quise poner sigggnifica, esto significa que a veces con mi corta visión, no veo una vaca dentro de un ropero, jaaaa.
Otro abrazo
Felicitaciones por esta paginaaaaaaa. sabia algo sobre este asunto pero aqui encuentro todoooooooooooo. y me encanta las nuevas formas de filosofar. Gracias maestros viejos.
Gracias nella
MI MAESTROVIEJO HACIA TIEMPO TE ESTAVA BUSCANDO.GRASIAS POR TODA ESTE CONTENIDO INFORMATICO,SEGUIRE ATENTO PARA LOGRAR MIS OBJETIVOS Y DESCUBRIR MI IDENTIDAD COSMICA.
Maestro Viejo que gran confucion hay en mi, solo te digo que creo q existen momentos para todo y se que en este momento quizá se abren esos caminos para abrir mi conciencia y hay una frase q hiciste ” La Búsqueda es el comienzo del Camino” gracias y q Dios te llene de bendiciones . Gracias
Estimada Pilar Lopez:
Gracias a ti por tu amable comentario.
Todos tenemos grandes dudas y mucha confusión, afortunadamente encontramos en el camino a personas que nos ayudan a entender mejor y poder elegir.
Bendiciones también para ti
querido hermano nunca habia sabido la importancia del internet, es decir que no se nada de computadora, habia oido poca cosa a cerca del origen del hombre, hasta hace una semana, que descubri todo ese escandalo sobre nosotros. A la verdad estoy un poco confuso…..A CERCA de Enki en sus propias palabras…dijo…haber generado caos en el hombre para que se mataran entre si, en la sangre vertida hallara energia para no envejecerse, ahora por otra parte dicen que el es el salvador de la humanidad, yo no entiendo eso.
por favor vaye usted en la web, busca {donde esta situado el ATU-WAA} hasta el final de la palabra…MAS…abrelo tambien para ver el contenido completo…abre la palabra….JEHOVAH….tambien-…
espero tu respusta, que Dios le de luz..
Creo que en cuanto a escudriñarlo todo y retener lo bueno es muy importante, pues eso permite no negar todo de un tajo como tampoco aceptar todo como una autentica verdad revelada. mas sinembargo puede afirmar que todas eas teorias son muy fastaciosas y me traen a la memoria la teoria de darwin.. al no poder soportar mejor su tesis… les fue mas facil decir que la especia del tipo de monos donde ingenuamente dice provenir el ser humano se extinguio…. hay una cita muy importante donde se nos recuerda que ya el ser humano desde muchisimo tiempo atras viene expresando sus desvios e incredulidad… desde que nustros primeros padres durmieron(morir) todas las cosas permanecen como desde el principio…. el arte No. 1 de ha satan es distraer a los incautos para que se crean a la mentira…. por eso Elohim les envia un espiritu engañoso para que crean a la mentira a fin de que sean condenados todos los que se complacieron en la mentira y rechazan el AMOR DE YAHSHUA HA MASHIAJ (la verdad) para ser salvos…..
Yahshua Abraham Ben-elohim Pereira Sarria:
Creo que te leí en el blog de trinity a tierra. Eso no es importante.
Disculpa la corrección pero “SHUA” significa llanto o sea cry, y cada vez que nombras llamas al llanto. Tienes que buscar un poco más.
Las palabras emitidas son “energía”…por eso conocerlas muy bien es muy importante en estos tiempos. Todo lo que emitimos, en sentimientos palabras y hechos, va a algún lugar.
Saludos!
Si somos descendientes de seres extraterrestres, o híbridados con estos, o descendemos de otras especies (atlantes, lemures, o cualquier otra cosa) ¿cómo es que compartimos el 99% de nuestros genes con los chimpancés, o el 45% con la mosca de la fruta…..? Si se me hace difícil creer en dioses (en los que no creo) no voy a creer ahora en otras patrañas.
Estimado Ángel arteaga:
Los Nefilim utilizaron al homo erectus, como base para realizar sus cambios genéticos.
Esa es la razón por la que entre este homínido y nosotros no existen eslabones intermedios, el neandertal, fue seguramente otra manipulación fallida.
Un saludo
De tu respuesta parece deducirse que lo viste con tus propios ojos, que estabas allí, que no dudas en ningún momento que somos la consecuencia de la manipulación genética de seres extraterrestres. Respeto el derecho de cada uno a creer lo que quiera (como si se quiere creer en los enanitos del bosque). De todas formas creo que no respondes a mi pregunta: ¿cómo es que compartimos tanto material genético con otros animales?. Ah por cierto, parece que en muchos hombres actuales se han encontrado genes del Neanderthal.
Gracias por tu respuesta, un saludo.
Estimado Angel arteaga:
Yo creo que si he respondido a tu pregunta.
El homo erectus lleva en su ADN todo ese material común con el resto de especies del planeta.
Las leyes de Darwin, aunque en mi opinión, no son son la explicación de todo, sin embargo, si son válidas a la hora de explicar la herencia genética y parte de la evolución de las especies.
Como ya he dicho el neandertal y otros homínidos fueron al igual que el homo sapiens sapiens, proyectos que pervivieron durante un tiempo.
El posible cruce entre neandertales y sapiens pudo ser natural o provocado.
Con respecto a la certeza de mis opiniones.
Siempre he dicho que mi opinión es producto de lo que voy aprendiendo y descubriendo, tanto en el exterior con los nuevos descubrimientos, como en mi propio interior donde también busco la verdad.
Pero no son verdades categóricas.
Encontrar la respuesta es el final, y yo estoy convencido de que aquí, en esta realidad, casi todos, lo que hacemos, es andar el camino.
Un saludo
Maestro hay mucho puesto en el pasado, y cada día es más claro que debemos ocuparnos del presente con todo lo que podamos, lo que fue pasó… cómo fue? lo sabemos en parte, algunos sabrán más que otros en fin pero es PASADO.
Por algo está escrito que los que miran para atrás ” se convierten· en estatuas “de piedra dura”.
Lo importante es la mejora urgente de nuestro ADN y emprender un correcto camino espiritual, mientras además realizamos la resistencia a este engendro llamado nuevo orden mundial, nada facil por cierto por no eso imposible y Usted sabe bien quienes acompañan.
El hoy es clave y así es cada día. Segundos que modifican hasta agendas de diseño “ancestrales”
Si se movio Bilderberg es porque algo les salió y les salió muy mal.
Esa es la axión y además la esperanza. El mejor presente será el mejor futuro. Depende de muchos.
Abrzs y gracias!
Estimada María:
¿Acaso no ha demostrado la ciencia que podemos cambiar nuestro pasado desde el presente?
¿Acaso nuestro ser espiritual no puede cambiar los recuerdos pasados, por deseos del presente?
¿Acaso La física no ha dicho que el futuro lo construimos nosotros?
Todos los momentos son clave
La clave no es el tiempo, es justo el ahora, el momento presente.
Y ese momento del que somos conscientes
no podemos dedicarlo al pasado o al futuro
sino al ahora, por en el ahora está las respuestas
En el ahora inmediato no hay problemas, ni egos,
En el ahora inmediato es donde está nuestro ser.
En unión con nosotros.
Dejemos que el nos cree los futuros, y cambie los pasados.
Nosotros aquí, le hablamos, y sentimos.
Solo hay que vivir el Tao
Un asaludo
Gracias recién lo leo Maestro me gustan las personas “presentistas”,
No soy de extrañar sinceramente pero a un hijo se lo extraña y le aseguro que soy de dar lo más que puedo cuando estoy y es lindo que eso pase pero cuando el hijo extraña da un poquito de impotencia…porque uno sabe que no son nuestros y les da alas, independencias armas, pero tienen necesidades afectivas que sólo podemos brindarles nosotros sus mamas o papas o los que sean.
Somos muy importantes en ellos los padres Maestro y eso implica más respponsablidad… no es tristeza o faltas psicológicas ni nada de eso es un sentir y mucho menos es union por necesidad economica o intereses de ese tipo.
Seguramente nos elegimos antes de nacer, y los preparamos para nuestra falta, pero igualmente es tan gratificante como fuerte el vinculo.
Uni dos temas suyos pero como usted entiende me entendera como siempre.
ABrazos y GRAcias!
Estimado Maestro, acabo de descubrir este blog y ya tengo rato leyendo mensajes sensacionalistas en la internet, la prensa y dejandome embobar por la tele sobre el asuntito de “lo que nos viene” “el temido fin del mundo”. Has dicho que la energia que emana del centro de la galaxia va a generar cambios profundos cuando bañe el sistema solar… Preguntas ( y perdona por favor mi ingenuidad e ignorancia): como debo afrontar el asunto? qué me queda a mi que apenas entreabro mis ojos? estoy desorientada… quisiera humildemente pedir una recomendacion… porque no es facil digerir tanta info a la vez. Qué puedo hacer si faltan pocos dias? debo meditar? debo quedarme tranquila y conformarme porque no desperte mi conciencia antes? que podria ocurrirle a alguien como yo que siempre he querido “SABER MAS” pero que no me he dedicado? como puedes notar estoy un poco confundida y asustada. Gracias.
Estimada AUTRINUS:
Tienes todo “el tiempo del mundo”, para buscar.
Te felicito porque buscar es la mejor manera de vivir y de encontrar algo.
En este blog se presentan alternativas a lo oficial, para que las valores no para que las aceptes sin más.
Eso sí, tener la mente abierta ayuda aunque eso no significa aceptar todo.
Así pues, se bienvenida a este blog
Estoy seguro que los lectores y tertulianos habituales te acogerán muy bien y charlaran contigo si así lo deseas.
Son el auténtico tesoro de este blog.
Nadie de los habituales intentará convencerte de nada.
El camino de cada uno es diferente e igual de válido.
Si quieres mi opinión sobre el 2012, está publicada hace muchos meses, en el menú de la derecha 2012
Según mi opinión
NADA VA A OCURRIR
ASÍ PUES EL TEMOR SOBRA
Eso sí, lo que no sobra nada es tu curiosidad
Un saludo
pero yo he leido que muchas de los argumentos de sitchin fueron facilmente rebatidos.. por ejemplo, el en sus calculos astronomicos y los concernientes a la llegada de los supuestos annunnaki utiliza la medicion de tiempo MAYA y NO LA SUMERIA lo que constituye un error inaceptable para un erudito como el.
por otro lado segun otros traductores que no se dedicaron tanto a escribir libros, la palabra anunnaki jamas es mencionada en ninguna tablillia sumeria, ese concepto aparentemente fue introducido por el Sr, Sitchin.
Si alguien tiene que mentir en algo hace que toda su teoria, libros o argumentos sean pensados como sospechosos o manipuladores, lo cual es lamentable.
alguien me puede decir que saben de estos supuestos argumentos que refutan a Sitchin? uno de ellos es javir perez nieto que colabora en el nlog Mundodesconocido.es
saludos y gracias!
Estimado agus:
Todo conocimiento molesto tiende a ser anulado.
Un ejemplo lo tenemos en el mensaje de Jesús. En su caso fue preciso crear la Iglesia de Roma para ello.
No se trata de contemplar la lucha de contrarios y ver quien vence, para aceptarlo como en el juicio de dios.
Sitchin nos proporcionó una alternativa.
En sus libros podemos encontrar conceptos que ponen a prueba nuestras ideas.
Nosotros debemos tomar las decisiones, en base a nuestro interior no a lo que digan desde el exterior.
El libre albedrío de un hombre y su aprendizaje a de ser propio y no prestado.
Por el hecho de no estar de acuerdo en una parte no se anula lo principal.
Las verdades supremas no se encuentran escritas, necesitan ser descubiertas en el interior de cada uno de nosotros..
Un saludo
Maestro viejo:
Recibe una sincera felicitación por la paciencia y sutileza para manejar todo tipo de comentarios que te llegan en este blog. Es la primera vez que lo veo, y la verdad estoy impresionado, pues salvo unos cuantos, -muy pocos-, la mayoria de tu público muestra respeto y expone sus puntos de vista sin groserias.
Desde Elena Petrovna B. hasta Sitchin, pasando por el libro de Urantia, Carl Sagan y Stephen Hawking creo que la verdad esta difuminada en una increible cantidad de culturas, códigos y creencias. Nuestra tarea es encontrarla y darle forma.
“Dios si juega a los dados y los arroja donde no puedes encontrarlos”
Stephen H.
Gracias por tu esfuerzo y de ya te digo que coincido en mucho de tus comentarios, creo que al final del día habremos de recorrer juntos el camino.
Un abrazo desde Tampico, México
Se bienvenido Oscar.
Habrá cuento de reyes Mestro?
Felicidades!
El camello se pinchó
Con un cardo en el camino
Y el mecánico Melchor
Le dio vino.
Baltasar fue a repostar
Más allá del quinto pino….
E intranquilo el gran Melchor
Consultaba su “Longinos”.
-¡No llegamos,
no llegamos
y el Santo Parto ha venido!
-son las doce y tres minutos
y tres reyes se han perdido-.
El camello cojeando
Más medio muerto que vivo
Va espeluchando su felpa
Entre los troncos de olivos.
Acercándose a Gaspar,
Melchor le dijo al oído:
-Vaya birria de camello
que en Oriente te han vendido.
A la entrada de Belén
Al camello le dio hipo.
¡Ay, qué tristeza tan grande
con su belfo y en su hipo!
Se iba cayendo la mirra
A lo largo del camino,
Baltasar lleva los cofres,
Melchor empujaba al bicho.
Y a las tantas ya del alba
-ya cantaban pajarillos-
los tres reyes se quedaron
boquiabiertos e indecisos,
oyendo hablar como a un Hombre
a un Niño recién nacido.
-No quiero oro ni incienso
ni esos tesoros tan fríos,
quiero al camello, le quiero.
Le quiero, repitió el Niño.
A pie vuelven los tres reyes
Cabizbajos y afligidos.
Mientras el camello echado
Le hace cosquillas al Niño
Muy bueno Mestro recién lo leo. Gracias y Felicidades!
Salud!…. Maestro Viejo!
Aprehender es recordar lo que ya sabemos. En nuestro ADN y en los genes está la historia de nuestro desarrollo. El Universo no está sólo. Nuestra tierra, el planeta azul en el sistema solar en que vivimos tiene una historia muy vieja: lo muestran las ruinas y vestigios de culturas desaparecidas y de aquellas que no han salido a la luz pública.
Anhelamos conocer nuestro origen, de donde venimos, nuestro presente y hacia donde vamos.
Buscar es darle sabor a la vida, encontrar es el premio a la misma. Sólo requiere un poco de interés y acrecentar los anhelos de mejorar nuestro entorno y la vida que llevamos.
En los escritos que anteceden se dan aportes valiosos tanto en las preguntas como en las respuestas.
La verdad se manifiesta de acuerdo al desarrollo físico y espiritual que tengamos, la mente abierta investiga, formula explicaciones a lo que observa y comprende.
Liberarse de la esclavitud mental que por siglos hemos padecido, conocer el pasado, vivir el presente, nos da la libertad que anhelamos para construir el futuro, desde el ahora.
Salud y apertura a todos!
Salud Yiro
tus palabras son también las mías.
Es un placer escuchar todos estos comentarios, tengo varias preguntas, si los seres que nos visitaron, se acentaron en la tierra, tuvieron sus diferencias entre alas distintas razas se enfrascaron en guerras que se llego hasta casi el exterminio y ellos com su mente mas avanzada que los humanos se supone que sabian de la ley del karma y porque no evitaron los conflictos, otra pregunta por que el ser humano en un principio vivian cientos o miles de años y actualmente el promedio es de 60 años en que momento se produjo esa desprogramacion de nuestros genes(ADN) y porque? o quizas para ser mas manejables o dociles, y la ultima existe un Gran Dios Cosmico y quien controla alas diferentes razas de E:T:.
salud Maestro Yiro
Estimado Alfredo:
Con respecto a la primera pregunta se han dado varias respuestas.
Una de ellas dice que, precisamente para evitar la evolución de los seres mediante la ley del Karma, se creó, un sistema que desconectaba a estos del resto del universo.
Creando así una gran carcel que era en realidad una granja humana.
La ley del karma hace que los seres que no evolucionan, por no contar con la comunicación exterior, se vean obligados a una seríe infinita de reencarnaciones.
estos seres quedan a merced de estos seres que precisan de nuestra energía para su sustento.
Es fácil comprenderlo a escala humana.
Las vacas como seres herbívoros si están en la naturaleza pueden según las leyes de Darwin evolucionar sus cuerpos.
Sin embargo si tomamos todas las vacas, las programamos genéticamente para que produzcan mas leche y las metemos en una jaula con tubos de salida y entrada, conseguiremos una granja para nuestra alimentación y anularemos la capacidad de las vacas para evolucionar.
Con respecto a la segunda pregunta.
Una de las respuestas que se han dado es:
Parece ser que en un principio los seres humanos tenían las características del ADN reptiliano que posee una mayor longevidad, sin embargo con el paso del tiempo este ADN se hizo recesivo prevaleciendo el ADN del mamífero y esta sería la causa.
Un saludo
Es una história muy interesante.
No podían haber atlantes antes de Atlas, eso esto más que evidente y Atlas que era rey de España y África luchó contra el titan Gerión el negro de Mauritania y sus tres hijos- La esposa de Atlas era Pirene, que se identifica con Isis y Atlas era Osiris.
Curiosas preguntas y respuestas,no estoy decuerdo con todas pero son muy interesantes.delo mejor de mi busqueda.gracias.
y los inmortales?…pero aun en los relatos bíblicos del antiguo testamento, hablan de Enoch y Elias como inmortales, algo que las iglesias judeo cristianas NO resaltan, porque? quienes son?
FANTASTICA, es lo que me viene a la mente por tu blog. FANTASTICO tu esfuerzo en llevar adelante tus convicciones, con altura, respeto y humildad. Eres un verdadero gladiador, mis más sinceros respetos y admiración. A medida que avanzo en la lectura se me esclarecen mis conceptos pero se me incrementan geométricamente mis preguntas. Luego de haber leído parte del Ser Uno se me ha abierto una ventana muy cercana a la tuya. Coligo a través de tus opiniones tu comunión y empatía con la doctrina de Jesús y/o Cristo. Primeras preguntas: ¿Quien era o es la Virgen María? ¿Quién la fecundó? ¿Quiénes eran los Reyes magos? Me refiero a sus “naturalezas”. Segunda. Los evangelios (NT) en el Concilio de Nicea en el 325 , habiendo más de 100 solo quedaron 4. Fueron, manipulados, tocados, recompuestos y ¿Qué valor tienen? ¿Qué era Constantino ¿un reptiloide? Tercera. ¿Quién era realmente María Magdalena? Que destino tuvo. Cuarta . ¿Cristo murió en la Cruz. ? No quiero ser irrespetuoso, solamente como tú dices tomo muchas pastillas rojas.¡¡CURIOSIDAD!!! Aclaro tengo una profunda admiración por su doctrina, lo que no quiere decir que no comprenda parte de sus dichos o quizás discrepe, o de pronto mi discrepancia es porque fueron adulterados. ¿Para aclarar muchas de estas cosas, ¿me aconsejas alguna lectura seria que no sea El Código Da Vinci? ¿Leíste El Enigma Sagrado? En tal caso qué opinas de esas investigaciones. Volveré como dijo Paton. Ahh y gracias por tu valentía. Abrazo fraternal.
Estimado Juanjo:
Muchas gracias por tu comentario tan amable.
Veo que tienes muchas preguntas respecto a Jesús y me pides un libro para pensar.
Te voy a dar uno “Los dos niños Jesús Historia de una conspiración” de Romano Giudicissi.
Aunque cuando lo leas quizás tus preguntas, sean muchas más que las que ahora te haces.
Eso a mi manera de ver es bueno
Acuerdate de Socrates, cuando despues de descubrir el todo se dió cuenta que no sabía nada
Un saludo